TERCERA CIRCULAR

TERCERA CIRCULAR
(7 de diciembre de 2016)

(Descargar versión en castellano) [PDF]
(Download English version) [PDF]
(Descarregar versió en català) [PDF]
(Descargar versión en Aragonés) [PDF]
(Descargar versión en galego) [PDF]
(Deskargatu bertsioa euskaraz) [PDF]

          Una vez terminado el periodo de recepción de propuestas de comunicación y resuelto el proceso de selección de las mismas (cuyo listado definitivo puede consultarse en este enlace), se ofrecen las siguientes precisiones referentes a la elaboración definitiva de comunicaciones, dossiers de trabajo y Scriptoria, así como la información relativa a los detalles de inscripción y alojamiento para el VI Encuentro Internacional de JIHC Zaragoza 2017.

En primer lugar, queda abierto el plazo de presentación de comunicaciones, que concluirá el viernes 21 de abril (inclusive). Dichas comunicaciones serán tramitadas por duplicado y en formato PDF, enviándose al correo particular de cada Mesa-taller y al correo oficial del encuentro (joveneshistoria2017@gmail.com). En cuestiones de formato, edición y citas bibliográficas, las comunicaciones se ceñirán a las normas estipuladas en este enlace [Word] [PFD], que como se indica se han adaptado de la revista Ayer.

En segundo lugar, queda también abierto el plazo de presentación de dossieres de trabajo, que concluirá el viernes 23 de junio (inclusive). La elaboración de estos dossieres corre a cuenta de la coordinación de las Mesas-taller, las cuales, a partir de las comunicaciones recibidas y de la filosofía de su mesa, compondrán un documento de trabajo que procurará satisfacer estas tres demandas:

  • Sintetizar los contenidos de su mesa de manera que cualquier oyente que quiera asistir a la misma pueda tener una idea general sobre el tipo de comunicaciones recibidas.

  • Marcar los posibles puntos de acuerdo y disenso entre las distintas comunicaciones, y en base a ellos plantear unas líneas de debate que se ajusten a los contenidos y objetivos de la mesa.

  • Proveer, a discreción de los coordinadores, aquellos materiales suplementarios, reflexiones o valoraciones pertinentes para enriquecer la experiencia global del taller.

Se recuerda que la elaboración de estos dossieres es obligatoria para cada Mesa-taller, y que los documentos resultantes serán colgados para su libre consulta en la web del encuentro, junto al resto de comunicaciones definitivas. Por último, los dossieres se redactarán siguiendo las mismas normas de edición y formato planteadas para las comunicaciones, sin superar tampoco la extensión fijada para aquellas.

En tercer lugar, los Scriptoria también tendrán que presentar, dentro del plazo de entrega de comunicaciones (viernes 21 de abril inclusive), informes concernientes al estado de desarrollo de sus proyectos y el tipo de actividades previstas para las fechas del Encuentro. Este informe será también comunicable en el Blog, y para su realización se ofrecen orientaciones en este enlace: [Word] [PDF].

***

      En materia de asistencia y participación en el Encuentro se anuncia una inscripción unitaria de 15€ que deberá realizarse sobre en la cuenta de Ibercaja: ES26 2085 0168 5403 0001 0023,[1] antes del viernes 21 de abril (inclusive), so pena de tener que pagar un importe adicional de 5€ a partir de esa fecha. El justificante resultante de pago será enviado al correo oficial del Encuentro (joveneshistoria2017@gmail.com) integrado en el siguiente documento [Word] [PDF] oficial de inscripción. El pago de la inscripción compondrá el derecho a recibir material de trabajo, diploma de asistencia (en calidad de oyente, comunicante o coordinadora, según corresponda), así como la acreditación necesaria para asistir a cualquiera de las actividades previstas en el marco del Encuentro.

En lo que se refiere a manutención y transporte, desde el Comité Organizador recordamos que la contratación de servicios de alojamiento y transporte corren a cuenta de cada participante. De todos modos, para facilitar dichas gestiones ofrecemos en este documento [Word] [PDF] una serie de recomendaciones para encontrar alojamiento asequible y cercano al Campus universitario de Zaragoza. Otras precisiones, como las relativas al transportehorario provisional, inclusión o no de comidas y espacios de celebración del Encuentro, se ofrecerán a partir de la publicación de la IV Circular.

Se despide atentamente,

                                              El Comité Organizador

[1] Para ingresos internacionales de fuera de la UE el código Swift es: CAZRES2Z.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s